La temporada navideña está casi sobre nosotros, y no es demasiado tarde para comenzar sus centros de mesa de Acción de Gracias de bricolaje. Sé que probablemente te preocupen más los menús y los arreglos para dormir, pero no olvides concentrarte en los detalles más pequeños que harán que tu hogar sea aún más acogedor. Con solo un poco de esfuerzo, puede crear una pieza central de orquídeas de bricolaje fácil para su mesa de Acción de Gracias que resalte el espíritu de la temporada y haga que sus invitados se sientan como en casa.
Aquí hay cinco ideas para probar para sus centros de mesa de orquídeas de Acción de Gracias.
Adopte la paleta de colores otoñales
Los hermosos amarillos, naranjas y rojos del otoño son fáciles de reproducir ya que las orquídeas vienen en una gran variedad de colores. Llena el centro de tu mesa con una colección de mini orquídeas que representan toda la paleta de colores otoñales. Cada hermoso color de flor funcionará en conjunto para crear el ambiente perfecto de noviembre para sus invitados.
Trae Mini Calabazas
Aunque las calabazas generalmente se asocian con octubre, no hay ninguna razón por la que no pueda crear una pieza central de bricolaje de Acción de Gracias tsombrero combina estas adorables calabazas con la elegancia de las orquídeas. Adopte los colores del otoño y juegue con el naranja natural de la calabaza o considere pintar sus calabazas en dorado y blanco y combinarlas con una impresionante Phalaenopsis blanca para una mesa más elegante.
(fuente: ModWedding.com)
Envíe un mensaje de agradecimiento
¿Por qué no hacer que su pieza central de orquídeas sea lo más temática posible? Incorpora un letrero pintado a mano que diga «da gracias» en tu arreglo o decora seis mini macetas de orquídeas para deletrear GRACIAS, como se muestra a continuación. Sus invitados apreciarán el esfuerzo extra y el énfasis en el motivo de la temporada.
(fuente: PositivelySplendid.com)
Hacer un jarrón de calabaza
En lugar de simplemente usar calabazas para complementar sus orquídeas de colores otoñales, puede hacer un esfuerzo adicional y crear un jarrón de calabazas. Simplemente ahueca una calabaza grande y coloca tu maceta de orquídeas dentro. Agregue un toque rústico colocando el jarrón de calabaza en una losa de madera y tendrá un Centro de mesa de Acción de Gracias de bricolaje aptos para una fiesta.
(fuente: Sortra.com)
Llene los jarrones del huracán con artículos de temporada
La alta elegancia de un jarrón de huracanes se combinará muy bien con el exótico arco de flores de orquídeas. Encuentre varios jarrones altos y delgados para huracanes y llénelos con varios artículos de temporada, como arándanos frescos, coloridos granos de maíz secos o piñas. Intercala tus jarrones llenos con orquídeas de colores otoñales para una mesa de Acción de Gracias que es llamativamente hermosa.
Afortunadamente, cuando se trata de crear un centro de mesa de orquídeas, ya tienes un detalle importante establecido: será hermoso.
Para obtener más ideas de decoración de otoño, descargue nuestro lookbook de otoño gratuito.
Contenidos