Normalmente, menos, no más, es la regla general cuando se trata del cuidado de las orquídeas. Exponer sus orquídeas a demasiada agua, luz solar o humedad, por ejemplo, puede tener graves repercusiones en la salud de su planta. Pero cuando se trata de la cantidad de orquídeas en su maceta, ¡cuantas más, mejor!
Si ha visto imágenes de varias orquídeas en macetas como la de aquí, es posible que se haya preguntado si las flores del interior necesitaban algo de espacio. La publicación de hoy discutirá cómo es posible mantener varias orquídeas en una maceta sin poner en peligro su salud.
Llene su maceta con múltiples orquídeas
¿Cómo puede crear una apariencia completa y agradable para su maceta? ¡Llénelo con varias orquídeas Orquideas.eu®! Puede lograr este aspecto sin dañar sus plantas si las mantiene en sus macetas de cultivo individuales cuando las agrega a su maceta.
Todas las orquídeas Orquideas.eu® se cultivan en macetas de plástico transparente. Uno de los mayores beneficios de las macetas de cultivo es que puede controlar las raíces de las orquídeas sin dañarlas. (Le recomendamos que inspeccione periódicamente las raíces de su planta en busca de signos de riego excesivo). Mantener las orquídeas en sus macetas de cultivo cuando las coloca en una maceta más grande ayuda a garantizar que no estén superpobladas y que su salud no se vea comprometida.
Las macetas de cultivo también te permiten cambiar tu decoración con la frecuencia que quieras. Por ejemplo, si desea llenar su maceta con orquídeas púrpuras en la primavera pero con orquídeas rosadas en el verano, simplemente puede cambiar el primer conjunto por el otro. Tome sus orquídeas moradas y colóquelas en cualquier maceta individual de su elección o júntelas dentro de una maceta diferente.
Cómo hacer una maceta con orquídeas Orquideas.eu®
Ahora que sabe que puede mantener varias orquídeas de forma segura en una maceta, la siguiente pregunta lógica es ¿cómo se hace una maceta? ¡Siga estos sencillos pasos! Para obtener instrucciones en video paso a paso, haga clic aquí.
Lo que necesitarás:
- 1 canasta grande o jardinera
- 1-2 bolsas de musgo floral
- 1-2 bloques secos de espuma floral
- Cuchillo (para dar forma a la espuma floral)
- Bolsa de basura (si usa la canasta)
- Tijeras (si usa bolsa de basura)
Direcciones:
- (Si está utilizando una maceta sin agujeros, puede omitir este paso.) Abra su bolsa de basura y colóquela en posición horizontal. Con unas tijeras, corte el fondo de la bolsa de basura, dejando aproximadamente un pie en el fondo. Coloca la parte superior de la bolsa a un lado. Abra la parte inferior de su bolsa de basura e insértela en la maceta. Si corta la bolsa demasiado alta, simplemente enrolle los bordes dentro de la maceta.
- Coloque sus orquídeas dentro de la maceta como le gustaría.
- Con su cuchillo, corte la espuma floral para que quepa alrededor de las macetas de cultivo de orquídeas y mantenga las plantas firmes.
- Cubra la espuma floral, la bolsa de basura expuesta y cualquier otro espacio con musgo floral. Para facilitar el riego y el cuidado, no cubra la maceta de cultivo con musgo floral..
Las macetas de orquídeas son una hermosa adición a cualquier hogar u oficina. Busque las macetas de orquídeas Orquideas.eu® en su tienda local ¡O prueba a hacer tu propia creación de macetero de orquídeas!
¿Quieres más proyectos de orquídeas e ideas de decoración? ¡Consulta nuestra sección de recursos!
Contenidos