Las orquídeas son el regalo perfecto para numerosas ocasiones. Sus coloridas flores complementan cualquier evento y personalidad y son fáciles de cuidar, incluso para un principiante en plantas. Iluminan cualquier espacio y, cuando se cuidan adecuadamente, prosperan en cualquier hogar u oficina. Aquí hay cuatro ocasiones en las que puedes regalar una orquídea.
Regalo del dia de la madre
Sorprende a tu mamá con una elegante y exótica orquídea. A diferencia de muchas canastas del Día de la Madre que se marchitan y mueren en unos pocos días, la belleza de una orquídea puede durar varias estaciones, y cada flor le recordará lo especial que es realmente. Cuando se trata de honrar a las madres de su familia, púrpura y las orquídeas de color rosa intenso son especialmente importantes porque representan elegancia, respeto, realeza y admiración.
Futuras mamás
¿Conoces a una futura madre que espera un pequeño paquete rosado de alegría? Si lo hace, las orquídeas rosadas son el regalo perfecto para ella; el rosa, en particular, significa afecto. Las orquídeas se han asociado durante mucho tiempo con la fertilidad durante la antigüedad. Los chinos una vez asociaron las orquídeas con Fertilidad y creía que las flores animaban a las parejas a tener más de un hijo.
Recibe buenos regalos
Una Phalaenopsis es una forma sencilla de alegrar la hospital permanecer. Seamos realistas, los hospitales no son lugares ideales para pasar el rato, pero puedes ayudar a que alguien deje de pensar en este hecho con una planta de orquídeas alegre.
Regalo de cumpleaños
No importa en qué época del año, una orquídea es un regalo bien pensado que puede adaptarse a una variedad de personalidades. ¿Tiene un amigo con un cumpleaños de primavera y aprecio por la elegancia clásica? Orquídeas amarillas son la elección perfecta. ¿Qué pasa con alguien con un sentido del estilo más moderno y original? Esta mini orquídea de rayas amarillas y rosadas es la combinación perfecta de elegante y estilo.
No importa la temporada, el motivo o la ocasión, las orquídeas son un regalo perfecto para compartir con sus seres queridos durante todo el año. Haz que tu orquídea sea aún más especial personalizando tu regalo. ¡Aprenda 5 formas de personalizar sus orquídeas con nuestra guía gratuita!