La decoración de orquídeas puede ser muy versátil porque las orquídeas vienen en una amplia variedad de colores y patrones. Entonces, cuando se trata de planificar su decoración, hay opciones interminables para que elija. Ya sea que su estilo sea clásico, moderno o un poco funky, hay un Phal que se adapta perfectamente a cualquier lugar de su hogar.
Un toque de elegancia con decoración de orquídeas
¿Tu casa parece una página de El gran Gatsby? ¿O admira los anuncios de Ralph Lauren en las revistas? Su estilo de decoración de orquídeas es probablemente uno de elegancia atemporal. Para el entusiasta clásico, las orquídeas de colores sólidos son el camino a seguir. Los encontrarás en colores suaves como el coral y amarillo por nombrar unos cuantos. Las orquídeas de colores sólidos son el complemento perfecto para los elementos de decoración tradicionales, debido a su carácter simple pero vibrante.
Chic moderno Decoración de orquídeas
Desde el blanco sobre el blanco hasta los diseños de inspiración geométrica, la decoración moderna es ingeniosa pero a la moda. Para una estética moderna, no puedes equivocarte con un Phal blanco simple y brillante. En una habitación blanca, los Phals blancos crean un efecto monocromático agradable a la vista. En habitaciones con toques de color, formas únicas y patrones intrincados, las orquídeas blancas proporcionan un telón de fondo fresco y sutil sobre el que brillarán los elementos más detallados.
También una adición bienvenida a la decoración moderna, Phals sólidos en tonos ricos como magenta, violeta y burdeos (mira esto mini perla negra) aportan un toque moderno de color a una habitación completamente blanca o monocromática.
Decoración de orquídeas que es un poco rock and roll
Para algo un poco más original, pruebe con una orquídea Phalaenopsis estampada. Hay varios para elegir, incluidos Phalaenopsis corningiana, Phalaenopsis sumatrana o Phalaenopsis mariae, por nombrar solo algunos. Los Phals estampados suelen estar rayados o manchados y, a menudo, vienen en un tono brillante de fucsia. Estas elegantes flores agregarán la cantidad justa de estilo a su decoración.
¿Quieres más ejemplos de cómo incorporar las orquídeas Phalaenopsis en tu decoración? Mira estos fotos!
Contenidos