Los colores de la primavera apenas comienzan a hacer una entrada bienvenida después de un invierno largo y helado. Y si bien no pasará mucho más tiempo hasta que su vecindario vuelva a estar lleno de hermosas flores y vegetación al aire libre, puede comenzar la temporada creando decoraciones de orquídeas primaverales únicas para su hogar.
Decorar tu casa con orquídeas durante la primavera es una forma maravillosa de disfrutar de los tonos aireados, brillantes y alegres de la temporada en interiores. Compartimos algunas ideas de decoración de orquídeas de primavera para que comiences aquí:
- Concha de gran tamaño como maceta decorativa: Las conchas marinas recuerdan la playa y la cálida brisa. Ajuste seguro una orquídea en una concha de gran tamaño tiene una apariencia simple y elegante y agrega un toque de elegancia a cualquier espacio. Para obtener los mejores resultados estéticos, use un color orquídea que contraste con el color de la concha.
- Decoración de corona de paraguas: «Las lluvias de abril traen flores de mayo», y este guirnalda es un recordatorio caprichoso de la temporada de primavera. Para alegrar realmente su hogar, llene el paraguas con orquídeas Phalaenopsis de dos tonos y coloque la corona contra una pared pintada en colores pastel para una explosión de color que le dará muchos cumplidos.
- Decoraciones rústicas para fiestas al aire libre: ¿Está pensando en organizar una fiesta en el jardín o un almuerzo al aire libre? Te sorprenderás de las diferentes decoraciones de orquídeas que puedes usar en el exterior. Por ejemplo, las jaulas de pájaros, que se utilizan por su encanto y elegancia «shabby chic», son impresionantes cuando se acentúan con orquídeas. Para un look country chic, colgar jaulas para pájaros de la rama de un árbol encima de tu mesa.
- Macetas únicas: Al igual que la corona de paraguas discutida anteriormente, realmente puede mostrar la belleza de una orquídea vibrante en macetas únicas. Puede usar una regadera de hojalata tradicional o puede optar por una apariencia más atrevida con una maceta de lunares amarillo brillante y blanco, como el que se ve aquí. Coloque estas latas o macetas como decoración de mesa o en cualquier rincón de su hogar u oficina para una apariencia divertida de primavera.
Para mantener sus orquídeas saludables, nunca las saque de sus macetas de cultivo de plástico antes de colocarlas en macetas decorativas u otro recipiente. Las macetas de cultivo de plástico transparente no solo le permiten ver las raíces de sus plantas, sino que también le permiten vaciar fácilmente el exceso de agua del fondo de la maceta.
¿Quieres ver cómo decoramos con orquídeas en primavera? ¡Mira este video del proyecto de jardinera decorativa!