En nuestra publicación anterior, discutimos varios puntos sobre por qué la orquídea Phalaenopsis es la planta de interior perfecta. Hoy continuamos en la conversación.
¡A continuación se muestran más formas de considerar llevar una orquídea Phalaenopsis a su hogar!
- Las orquídeas Phalaenopsis deben tener una buena circulación de aire para crecer bien. No les va bien con el aire frío o caliente que sopla directamente sobre ellos, así que tenga cuidado al elegir su ubicación..
- Las orquídeas Phalaenopsis requieren luz solar para crecer, pero la luz solar directa quemará la planta y eventualmente puede matarla. La luz solar indirecta es mejor cuando se considera la colocación de plantas de orquídeas Phalaenopsis.
- Las orquídeas Phalaenopsis son una variedad de plantas tropicales, por lo que requieren un poco de humedad para crecer bien. No los coloques en un lugar seco o encontrarás que tu planta de orquídeas se volverá seca y apática.
- Las orquídeas Phalaenopsis pasan por un período de floración y luego un período de descanso. En nuestro artículo de blog anterior sobre la floración, encontrará más información sobre el ciclo de floración de las orquídeas Phalaenopsis. Como recordatorio, si una orquídea no está floreciendo, no significa que la planta esté muerta. Las orquídeas deben pasar por un período de descanso en el que reúnen su energía y ganan fuerza para su próximo ciclo de floración.
- Como regla general, la orquídea Phalaenopsis sobrevive bastante bien en las temperaturas interiores que disfrutan los humanos. Cuando la planta está en crecimiento activo, las temperaturas de 75 a 85 grados son las mejores, pero las temperaturas que van de 65 a 70 grados son adecuadas para la orquídea Phalaenopsis.
¿No es hora de que pruebes una orquídea Phalaenopsis? Vea nuestros videos para obtener información invaluable sobre el cultivo de orquídeas Phalaenopsis..