Las orquídeas Phalaenopsis son la planta perfecta si te encanta el aspecto de las flores recién cortadas pero odias tener que tirarlas cuando mueren unos días después. Y cuando se trata de cuidar plantas de interior en macetas, su historial es menos que estelar.
¿Suena familiar?
¿Y si te dijéramos que hay una manera de conseguir flores que florezcan durante meses con un mínimo esfuerzo? Las orquídeas Phalaenopsis son una excelente alternativa tanto a las flores recién cortadas como a las plantas de interior. Aquí hay cinco razones.
Las orquídeas Phalaenopsis son de bajo mantenimiento
No necesitas un pulgar verde para mantener una orquídea floreciente. Los Phals solo necesitan una pequeña cantidad de agua: solo tres cubitos de hielo por semana más luz brillante pero indirecta para crecer felizmente.
No te olvidarás de regarlos
Cuando la vida se pone tan ocupada que apenas puede recordar dónde se supone que debe estar, regar su orquídea puede salirse de su radar. Es por eso que creamos recordatorios de riego que le llegan por mensaje de texto o correo electrónico. Nunca más tendrá que preocuparse por recordar su horario de riego.
Las orquídeas Phalaenopsis complementan cualquier decoración
La estructura dramática y el estilo colorido les permite elevar la elegancia de cualquier espacio que habitan. Tienen la ventaja de parecer sofisticados e impresionantes, al mismo tiempo que son una de las plantas de interior más simples para mantener en su hogar.
Duran mucho tiempo
Las flores de orquídeas pueden durar más de tres meses y, con el cuidado adecuado, pueden volver a florecer en los próximos años. A diferencia de las flores cortadas que comienzan a marchitarse después de unos días u otras plantas con flores con un ciclo de floración tan corto que si parpadea, se lo pierde, las flores de orquídeas Phalaenopsis se pueden disfrutar durante toda la temporada.
Las orquídeas Phalaenopsis son fáciles de encontrar
No tendrá que ir a un invernadero especializado oa una florería para encontrar la orquídea Phalaenopsis de sus sueños. Estas hermosas plantas están disponibles en numerosas tiendas minoristas y boutiques de todo el país. De hecho, incluso puede obtener Phals sin salir de su casa: están disponible en linea.
Si eres alguien que duda sobre tu capacidad para cuidar una planta de interior, prueba una orquídea Phalaenopsis. Compre uno en línea hoy o en una tienda cercana.
Contenidos