Cuando imagina una orquídea, probablemente piense en flores de colores brillantes en lugares tropicales. Aunque las orquídeas Phalaenopsis hacer vienen en muchos colores tropicales, las orquídeas Orquideas.eu® crecen para florecer durante todo el año, lo que significa que se pueden disfrutar más allá de los meses de primavera y verano.
Sin embargo, hay muchas más razones para tener orquídeas en su hogar este invierno que el simple hecho de que todavía estén disponibles en las tiendas. Aquí están cinco razones por las que deberías tener una orquídea en tu casa este invierno.
1. La naturaleza está entrando en un período de descanso.
A medida que las hojas caen de las ramas de los árboles y las flores florecen, el mundo exterior se toma un descanso de la exuberante vegetación y los hermosos jardines. Dado que no experimentará flores floreciendo en la naturaleza, es un buen momento para tener flores florecientes en su hogar. Una orquídea puede ayudar a iluminar la oscuridad y la penumbra de los meses de invierno.
2. Las orquídeas vienen en muchos colores estacionales.
Aunque los rosas y púrpuras brillantes de los meses de primavera y verano son los más comunes, las orquídeas Orquideas.eu® vienen en una amplia variedad de colores. Por ejemplo, puede encontrar blancos de invierno que complementen su decoración de temporada.
Puede diseñar un centro de mesa navideño único con orquídeas en flor. Visita una tienda de artesanías local para encontrar hojas de acebo o guirnaldas y construye una exhibición festiva con tu orquídea como el principal atractivo visual.
4. Ilumine su tiempo en interiores.
Dado que la mayoría de las personas pasan menos tiempo al aire libre durante los meses de invierno, tener una orquídea dentro de su casa puede ayudar a aliviar la tristeza del invierno. Las investigaciones han demostrado que las flores pueden ayudar a desencadenar emociones positivas, por lo que llenar su casa con orquídeas este invierno puede mejorar su calidad de vida.
5. Las orquídeas prosperan en temperaturas más cálidas.
Puede que haga más frío afuera, pero es probable que la temperatura en su hogar se mantenga aún más cálida que en el verano. La temperatura óptima para que una orquídea prospere es entre 65 y 80 grados durante el día, por lo que su hogar con calefacción puede proporcionar un excelente ambiente para que florezca. Sin embargo, demasiado calor seco puede tener efectos negativos en su orquídea, así que asegúrese de vigilar el nivel de humedad en su hogar.
No espere a que las temperaturas exteriores sean más cálidas para comenzar a tener orquídeas en su hogar. El invierno es un buen momento, ¡quizás incluso mejor! – para comprar su primera orquídea. Puede que esté haciendo más frío y más oscuro afuera, pero tener una orquídea adentro hará que cada día sea un poco más brillante.
Para obtener más consejos sobre cómo cuidar las orquídeas durante los meses más fríos, descargue nuestra guía aquí.
Contenidos